RSE 2016

DISTINCIÓN AL COMPROMISO EMPRESARIAL CON LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN 2016 – SR., REINALDO MARTIN HUBER CONSEJERO CAE LICEO RAFAEL DONOSO CARRASCO

El Directorio de la Corporación en su Sesión N° 377, celebrada el día 2 de junio de 2016, eligió a don Reinaldo Martin Huber para el reconocimiento “Compromiso Empresarial con la Educación 2016”.

Reinaldo Martin, fue miembro del Directorio de la Corporación del 2005 al 2011, desde 2006 es integrante del Consejo Asesor Empresarial del Liceo Rafael Donoso Carrasco, además es Director del Centro de Formación Técnica ProAndes y Socio Consejero de la Cámara Chilena de la Construcción, como contratista general.

Como integrante del Consejo Asesor Empresarial del Liceo, recibe permanentemente estudiantes en Práctica Dual y Profesional, participa activamente, mediante charlas, en la motivación de los estudiantes de especialidad. En resumen, el Liceo cuenta siempre con su constante apoyo y buena disposición.

En su actividad empresarial, es Presidente del Directorio y accionista mayoritario en Constructora Excon S.A. desde el año 2005. Destaca el objetivo de su empresa, que, como dice su slogan, es ser una AFP y ofrecer las primeras opciones de trabajo a los amigos, familiares y pitutos. Aquí siempre predomina el trabajo en equipo, compromiso con el respeto, la buena actitud y sobre todo el trabajar a gusto, fomentando siempre el ser feliz en lo que se hace.

Constructora Excon S.A. ha realizado y está realizando las siguientes importantes obras: Ruta 7-Camino La Pólvora y Aeropuerto Punta Arenas con el MOP; Chuquicamata y Ovejería con Codelco; Las Tórtolas con Anglo American y la de mayor transcendencia en el tiempo, el Salar Toconao para SQM.

 

Reinaldo-martin-huber