RSE 2015

DISTINCIÓN AL COMPROMISO EMPRESARIAL CON LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN 2015 – SR. JUAN PABLO AYLWIN JOLFRÉ, CONSEJERO CAE LICEO SERGIO SILVA BASCUÑÁN

El Directorio de la Corporación, en Sesión N° 365 del 7 de mayo de 2015, distinguió señor Juan Pablo Aylwin Jolfré con el reconocimiento “Compromiso Empresarial con la Educación”.

El señor Aylwin, Gerente General de Empresa Arauco S.A., llegó al Consejo Asesor Empresarial del Liceo Sergio Silva Bascuñán en el año 2004, participando en él hasta el año 2011.

Durante los siete años que participó como consejero, colaboró activamente con el liceo mediante charlas técnicas a los estudiantes; donaciones de materiales e insumos para los talleres; obtención de cupos para prácticas profesionales para los estudiantes egresados; actualización de la formación técnica profesional y como evaluador externo en las pruebas de especialidades, convirtiéndose en un valioso aporte para la institución y para toda la comunidad educativa.

Además en el periodo agosto 2001 a noviembre de 2009, formó parte del Consejo CChC Social. Desde el año 2013 es Director del Centro de Formación Técnica ProAndes, perteneciente a la Cámara Chilena de la Construcción, continuando así, con su aporte personal a la Educación Técnico Profesional

Se destaca como una persona emprendedora, con un gran compromiso social y humano con la educación y la formación de los jóvenes del Liceo con los que ha tenido la oportunidad de interactuar en las actividades de su empresa.

RSE-2015