RSE 2013

DISTINCIÓN AL COMPROMISO EMPRESARIAL CON LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN 2013 – SR. FELIPE BOETSCH FERNÁNDEZ, CONSEJERO CAE LICEO RAFAEL DONOSO CARRASCO

El Consejo de Administración en su Sesión N° 344 celebrada el día 6 de junio de 2013, acordó otorgar el reconocimiento “Compromiso Empresarial con la Educación” a don Felipe Boetsch Fernández, Constructor Civil de la Universidad Católica de Chile, actual Gerente Técnico de la empresa constructora Boetsch S.A.

Don Felipe es una persona de gran calidad humana, que se incorpora como activo Consejero del Liceo Rafael Donoso Carrasco en el año 1992. Que más adelante, en Reunión de Consejo Asesor Empresarial celebrada el 22 de abril del 2010, es elegido por unanimidad como Presidente de este Consejo, cargo que mantiene hasta el día de hoy.

Como colaborador del Liceo ha recibido en su empresa a estudiantes de Tercero y Cuarto Medio en Formación DUAL y también a egresados para realizar su Práctica Profesional.

También ha cofinanciado el Programa de Evaluación y Estímulos para el personal del Liceo Rafael Donoso Carrasco y ha sido promotor e impulsor desde sus inicio del Proyecto FORJA, que actualmente se realiza en tres de los liceos de la Corporación, incluyendo el Liceo Rafael Donoso Carrasco.

fcored