inaug-nuevas-dep

INAUGURACIÓN Y BENDICIÓN NUEVAS DEPENDENCIAS LICEO JORGE SÁNCHEZ UGARTE

Con gran alegría el pasado jueves 15 de noviembre recibimos la visita de nuestro Presidente del Consejo de Administración de Coreduc Sr. José Ignacio Loeser Bravo y nuestra Gerenta General Sra. Rosana Sprovera Manríquez. La visita tuvo como finalidad la Inauguración y Bendición de las nuevas dependencias de nuestro Liceo, las que consistían en 3 salas y 3 oficinas totalmente nuevas. Durante la celebración Don José Ignacio Loeser, remarcó el compromiso de la Cámara Chilena de la Construcción con el Liceo y toda su comunidad educativa. La bendición estuvo a cargo del Capellán de nuestro establecimiento Pbro. Hector Osorio Osorio.

Finalizada la ceremonia, los asistentes realizaron un recorrido por el establecimiento, instancia que tuvo un alto en la Plaza del Estudiante, espacio educativo readecuado recientemente, en el cual los asistentes disfrutaron de la Orquesta de Cuerdas del establecimiento y de algunas poesías del Nuevo Libro elaborado por estudiantes del Taller Literario del Liceo “Yo sueño, Yo creo” el cual se encuentra en etapa de edición y reproducción. Luego de estas dos intervenciones los asistentes conocieron el Vivero Estudiantil, espacio educativo construido y mantenido por nuestro Equipo de Auxiliares y por nuestros estudiantes.

Agradecemos la visita de nuestro Presidente y de nuestra Gerenta General que sin lugar a duda nos muestran el compromiso, cercanía y afecto hacia nuestra Comunidad y Proyecto Educativo.

img-1-nuevas-dep

img-2-nuevas-dep

img-3-nuevas-dep