Liceo EPL entrega su cuenta pública

Con presencia de los padres, apoderados, profesores y autoridades, el Director del establecimiento, Sr. José Rodríguez Leiva, dio a conocer la cuenta pública de la gestión correspondiente al año escolar 2018.

Al inicio de la ceremonia el Presidente del Consejo Asesor Empresarial del establecimiento Sr, Patricio Parada Turchan entregó un saludo a los asistentes haciendo énfasis en la formación valórica que los padres deben entregar a sus hijos.

En su intervención el Sr. José Rodríguez destacó los buenos resultados académicos del establecimiento lo que le ha significado ser reconocido como Liceo con Excelencia Académica durante 12 años consecutivos.

El Director hizo especial énfasis en la importancia de la asistencia a clases de los alumnos, también destacó que el 31,1 % de los egresados se encuentra con trabajo estable, que el 29,4 % trabaja y estudia, mientras que el 30,3 % sólo estudia.

El Sr. José Rodríguez destacó el aporte de la Cámara Chilena de la Construcción, institución que financia proyectos de infraestructura, equipamiento y proyectos pedagógicos en beneficio del establecimiento.