Licenciatura Párvulo 2023

Con gran emoción y orgullo, celebramos la ceremonia de graduación de nuestros pequeños de kínder el pasado 6 de diciembre. Un total de 74 estudiantes han completado con éxito su primer nivel educativo, marcando un hito significativo en su viaje académico.

La ceremonia que estuvo llena de alegría y emociones, contó con la participación activa de los estudiantes, sus familias, y el personal educativo que los ha acompañado en esta importante etapa. Fue un día lleno de sonrisas, abrazos y momentos entrañables que destacaron los logros individuales y colectivos de cada niño y niña.

Dentro de los momentos más emotivos de la ceremonia se pueden destacar las impresionantes presentaciones artísticas de los niños de pre kínder. Los pequeños artistas cautivaron a la audiencia con su creatividad y talento, dejando a todos los presentes maravillados con su destreza y entusiasmo.

Felicitamos a nuestros graduados de kínder por su arduo trabajo y dedicación. Este día no solo marca el final de una etapa, sino también el comienzo de un emocionante viaje hacia nuevos descubrimientos y aprendizajes. ¡Que cada niño y niña siga brillando con éxito en su trayectoria educativa!