Forja 2023

Ceremonia de graduación del programa de formación de habilidades socioemocionales para el liderazgo. Forja 2023.

Después de un año de trabajo con 27 alumnos, se llevó a cabo una hermosa ceremonia de finalización. Fue un año de mucha experiencia por parte de los alumnos seleccionados, como también de los profesores que este año se les designó la bella tarea de dirigir a los chicos de los II medios.
En todo momento se buscó el fortalecimiento de las competencias socioemocionales con el fin de dar herramientas necesarias que les permitan a nuestros jóvenes a transformar sus vidas y de todo su entorno.

Fue unos talleres de alto impacto, realizado al aire libre durante cinco salidas, con alumnos de tres distintos cursos que necesitaban conocerse, identificar sus fortalezas, establecer vínculos y generar autoconfianza en su quehacer diario.

Fue así donde el día 07 de diciembre se llevó a cabo en dependencias de nuestro colegio esa tan esperada ceremonia donde nuestros jóvenes se dieron cuenta que el paso por FORJA no fue al azar, por el contrario, significó unas herramientas que, sin duda, los alumnos se llevaron para en su futuro ser capaces de desarrollar un liderazgo potenciado en sus cualidades y sobre todo sus capacidades individuales y que sin duda les otorgarán unas herramientas tan necesarias hoy en día.

Ceremonia por tanto que, marca un hito en la vida de los jóvenes y de los forjadores que les significará en sus vidas poder creer en sí mismos, en lo que son y sobre todo los hace ser conscientes que hay algo en su interior que es más grande que cualquier obstáculo…de ahí que terminando esta nueva etapa…pueden decir a viva voz: “logro desbloqueado para el 2023”. Fue sin duda, un viaje lleno de emociones y reflexiones.

Agradecemos por tanto a FORJA y sus forjadores en permitir un año más, contar con su presencia en el colegio y que nos permitieran nuevamente participar de su bella obra.

Gracias Totales forja y agradecimiento especial a los padres que depositaron una vez más su confianza en nosotros en pos del desarrollo de sus hijos.