Ceremonia de Titulación Colegio Polivalente Elisa Valdés

El pasado 17 de agosto se realizó la Ceremonia de Titulación de los estudiantes egresados el año 2022, de las especialidades de Electrónica, Gastronomía y Enfermería. Se titularon 28 estudiantes de la especialidad de electrónica, 19 de la especialidad de Gastronomía, y 33 de la especialidad de enfermería. En la ceremonia también se realizó la entrega de los diplomas de los alumnos de Electrónica y Gastronomía que aprobaron el “Curso de Seguridad Laboral”, de la Mutual de Seguridad.

Se entregaron estímulos al mejor estudiante de cada especialidad como reconocimiento a su rendimiento académico y resultado de su práctica profesional. Los estudiantes que fueron reconocidos fueron el señor Cristopher De La Cruz Bueno de la especialidad de electrónica, el señor Miguel Hernández González de la especialidad de gastronomía, y la señorita Antonella Benavente Salazar de la especialidad de enfermería. Quien recibió el premio del mejor titulado, que entrega la Fundación Irarrázaval fue la alumna Trinidad Quezada Nahuelhuen de la especialidad de Gastronomía, en reconocimiento, a su rendimiento académico, trayectoria escolar, y por qué reúne todas las cualidades declaradas en nuestra visión y misión.

A la ceremonia asistieron apoderados, equipo docente, asistentes de la educación, equipo directivo, el Padre Genovio y Don Diego Varas Benavente, Presidente del Consejo Asesor Empresarial de nuestro colegio.