Cuenta pública CEV proceso académico 2014

El día viernes 20 de marzo a las 17.00 hrs., se realizó la Cuenta Pública 2014, dirigida por don Alfredo Sandoval Peña, director de nuestro colegio, quién se reunió con nuestros apoderados para entregar los lineamientos del colegio y los conceptos claves de una entrega de educación de calidad. Así, nuestro director expuso a los padres y apoderados asistentes, el trabajo y compromiso del cuerpo docente, administrativo y dirección del CEV para con nuestros estudiantes cuyos resultados se reflejan en los avances académicos, actividades, proyectos y beneficios que año a año, alumnos y apoderados son participantes activos.

Además, se entregó un reconocimiento para cada uno de nuestros 9 egresados que obtuvieron la Beca Coreduc, tal beneficio consiste en costear –por parte de Coreduc- el 75% del total de matrícula y arancel de la carrera técnico profesional que especializa a nuestros egresados, en el área de estudios que realizaron durante su enseñanza media técnico profesional.

Por su parte, los apoderados manifestaron su agradecimiento a la entrega académica y valórica del colegio tanto para sus pupilos como para la familia, declarando su compromiso con el quehacer académico 2015.