RECONOCIMIENTO_AL_LICEO_VBS

SEREMI DE EDUCACION ENTREGA IMPORTANTE RECONOCIMIENTO AL LICEO

En la Ceremonia de Titulación desarrollada el miércoles 27 de noviembre en el Anfiteatro de la Caja de Compensación Los Andes, el Sr. Alan Wilkins Altamirano, Secretario Regional Ministerial de Educación, entrego al establecimiento un reconocimiento que textualmente dice lo siguiente:

“Diploma de Honor al liceo Víctor Bezanilla Salinas Un especial reconocimiento a la Comunidad Educativa por tener un 100% de empleabilidad por tercer año consecutivo y su alta tasa de Titulados”

Durante la Ceremonia se entregaron 140 Títulos de Técnicos de Nivel Medio en las especialidades que el liceo imparte, correspondiendo a un 95% de la promoción del año 2012, siendo esto uno de los principales logros del presente año.

Todos los discursos tuvieron la coincidencia de reconocer en los resultados de los Titulados como el logro de la meta más importante para las familias y sus hijos(as) quienes ven en la educación la principal vía para el desarrollo profesional.

Don Alan Wilkins, SEREMI en su discurso felicito a toda la Comunidad Escolar por los logros alcanzados y textualmente señalo lo siguiente: “Es un honor para mí asistir a la Titulación de uno de los mejores liceos Técnicos del país, no lo digo para quedar bien como ustedes, si no que conozco muchos liceos técnicos y este sin duda se destaca entre todos ellos”. Para entregar el galvano de reconocimiento convoco al escenario al Director, a la Sra. Margarita Aguilar, Presidenta del Centro de padres y apoderados, al Sr. Ricardo Saéz, Presidente del Centro de alumnos y al Sr. Santiago Espejo, Presidente del Comité Paritario.

En su discurso el Director del liceo Sr. Pedro Cancino Cornejo, renovó su compromiso por la Calidad de la Educación que el liceo imparte también agradeció a las familias por la confianza depositada, a los Titulados por sus esfuerzos y responsabilidades, y a los Directivos, Docentes y Asistentes de la Educación por su trabajo en el día a día con nuestros estudiantes. También elevo una plegaria a Dios con el Salmo “El Señor es mi pastor, nada me ha de faltar”.

RECONOCIMIENTO_AL_LICEO_VBS_1

RECONOCIMIENTO_AL_LICEO_VBS_2