portada-09102018

PRESIDENTE NACIONAL DE LA CCHC VISITA LICEO JORGE SÁNCHEZ UGARTE DE CONCEPCIÓN

Don Patricio Donoso Tagle, Presidente de la CChC, junto a miembros de la mesa Directiva de la CChC el día jueves 4 de octubre visitaron las dependencias del establecimiento, con el afán de conocer nuestro liceo, conversar con los miembros de la comunidad, recorrer las instalaciones y reconocer los logros alcanzados por nuestro Proyecto Corporativo.

En un grato encuentro, el Director, Sr. Edgardo Quezada Arias, en representación de la comunidad escolar, expuso ante las autoridades de la CChC acerca de os principios forjadores de nuestro establecimiento, de los valores que se encuentran impregnados transversalmente en nuestro Proyecto Educativo, de los logros académicos históricos alcanzados, de los avances en infraestructura y de los desafíos de crecimiento institucional.

En esta conversación participaron los miembros del Consejo Asesor Empresarial Sr. Cesar Palacios y Miguel Tarragó junto a los Directivos del Liceo Jorge Sánchez Ugarte, el Director del Liceo HVL Don Jorge Munita Parra, sumados a la Presidenta del Centro de Alumnos Srta. Katherine Villagrán y la Sra. Carolina Albornoz Presidenta del Centro de Padres.

Recorriendo las instalaciones del establecimiento las autoridades de la CChC visitaron distintas actividades que
se desarrollaban en nuestro establecimiento, como eran el ensayo de la orquesta de cuerda, las actividades deportivas extracurriculares, las nuevas obras recientemente entregadas, visita a un taller de PDA de los más pequeños y el trabajo de nuestros estudiantes en el taller de Montaje Industrial.

Nos encontramos muy orgullosos que Don Patricio Donoso Tagle junto a la mesa Directiva de la Cámara hayan elegido visitarnos dando muestra de una profunda cercanía y afecto hacia nuestro trabajo y hacia el proyecto educativo corporativo.

principal-09102018

foto2-09102018

foto-3-09102018

foto4-09102018