MISA_CELEBRACION_01

MISA CELEBRACION 20 AÑOS LICEO VÍCTOR BEZANILLA SALINAS 1993 – 2013

El pasado 29 de agosto en la Capilla “María Madre del pueblo de Dios”, del liceo Víctor Bezanilla Salinas, se desarrolló la Eucaristía presidida por el Arzobispo de Santiago Monseñor Ricardo Ezzati y concelebrada por los sacerdotes Pedro Irizar y José Antonio Varas Illanes.

La Misa fue la actividad central de la celebración de los 20 años del liceo lleva el nombre de Don Víctor Bezanilla Salinas, asistieron los dirigentes estudiantiles, la directiva del Centro General de Padres y apoderados, estudiantes de catequesis de los 21 cursos, docentes directivos, docentes y asistentes de la educación, la Coreduc estuvo representada por el Sr. Gerardo Uarac, Director de proyectos, por el Mineduc asistieron la Sra. Gloria Ortega Canelo Jefa del Departamento Provincial Santiago Centro y el Sr. Jorge Carreño Neghme Asesor del Departamento Provincial, La Familia Bezanilla estuvo representada por la Sra. Helena Saavedra de Bezanilla, Sr. Víctor Bezanilla S., Sr. Paulo Bezanilla S.

Durante la homilía, Monseñor Ezzati hizo un llamado a los jóvenes a mantener siempre los sueños en alto y no perderlos de vista, para ello los invito a que junto con formarse como Técnicos también hicieran el mayor esfuerzo para ser buenas personas. También valoro la presencia de la Familia Bezanilla en el liceo y los insto a seguir con los apoyos a la Formación Valórica y Espiritual de los estudiantes.

Al finalizar la misa, el Sr. Pedro Cancino Cornejo, Director del liceo, entregó un reconocimiento al Padre Pedro Irizar y al Hno. Francisco Brito por su vocación sacerdotal; además a Monseñor Ezzati y de manera muy especial a la Familia Bezanilla.

Al cierre de sus palabras, el Director renovó el compromiso por otorgar una educación de calidad a sus estudiantes, procurando mantener el 100% de empleabilidad de sus egresados, el mejoramiento de las Pruebas Corporativas Coreduc y el trabajo permanente por una buena convivencia escolar.

MISA_CELEBRACION_02MISA_CELEBRACION_03MISA_CELEBRACION_04MISA_CELEBRACION_05MISA_CELEBRACION_06MISA_CELEBRACION_07