VBS_Misa_Chilena

MISA A LA CHILENA 2013

El pasado 17 de septiembre en nuestra Capilla “María Madre del pueblo de Dios” se desarrolló la Eucaristía presidida por el Padre Pedro Irizar, Capellán de nuestro liceo.

La Misa fue la actividad central de la celebración de las Fiestas Patrias, asistieron, ex alumnos de Pastoral dirigentes estudiantiles, la directiva del Centro General de Padres y apoderados, estudiantes de catequesis de los 21 cursos, docentes directivos, docentes y asistentes de la educación.

VBS_Misa_Chilena01Durante la homilía el Padre Pedro entregó una reflexión sobre el respeto hacia nuestras Fiestas Patrias, lo importante de los símbolos patrios y los valores que se deben rescatar en cada uno de ellos. Además resaltó la importancia de mantener nuestras costumbres y promoverlas para que perduren en el tiempo.

Al finalizar la misa el Director Sr. Pedro Cancino Cornejo, entregó reconocimientos a una familia Chileno-Australiana quien nos acompañó en esta importante celebración.

Al cierre de sus palabras el Director invito a todos a compartir un refrigerio que consistió en una Empanada con bebida.

VBS_Misa_Chilena02

VBS_Misa_Chilena03

VBS_Misa_Chilena04