1

Liceo Jorge Sánchez Ugarte de Concepción Gana Primer Lugar de la Provincia en concurso “Dale Play a tu Región”

Con una numerosa asistencia, autoridades regionales y provinciales, medios de comunicación y mucho público se realizó la ceremonia de premiación del concurso que en el marco del Plan de Desarrollo Regional, implementó la Intendencia de la Región del Bio Bio para escuchar la voz de los jóvenes (de Primer Año Medio de los establecimientos educacionales de la Región) en cuanto a sus aspiraciones y sueños relacionados con el Futuro de la Región a la que debían mirar en una proyección al año 2030 y plasmar esa visión en un video de dos minutos para presentar al concurso.

Los estudiantes del establecimiento Felipe Castillo Fonseca, Benjamín Uyarte Cifuentes y Cristofer Castro Figueroa del Primer Año Medio “C”, liderados por la Profesora Sra. Dina Montory Flores, presentaron el trabajo denominado “La Tarea de Ricardo” que resultara ganador del Primer Lugar en la Provincia de Concepción.

El premio obtenido para el grupo ganador consistió en un Tablet Apple para cada estudiante del equipo ganador, un Notebook para la profesora líder del grupo y un Proyector y Telón para el liceo.

Felicitamos efusivamente a nuestra Profesora Dina Montory y a nuestros estudiantes ganadores quienes han demostrado una vez más sus capacidades, dedicación, habilidades y responsabilidad, además de una importante y esperanzadora visión de futuro para nuestra Región del Bio Bio.

El video ganador, provincial “La Tarea de Ricardo” en:
https://www.youtube.com/watch?v=PnlSs7A5vs4

Más información en: https://www.youtube.com/watch?v=iuTmkAbYIk8