foto2

INTENDENTE DE LA REGION DEL BIO-BIO VISITA ESTABLECIMIENTO PARA RECONOCER OBTENCIÓN DEL PRIMER LUGAR EN CONCURSO DE SERNAC

El día 16 de Diciembre, el Intendente de la Región del Bio-bío Don Rodrigo Díaz Wörner, junto al Seremi de Educación Sr. Sergio Enrique Camus Campos, la Seremi de Economía Sra. Isabel Monsalves Burgos y la Directora Regional del SERNAC señora Dámaris Hernández desarrollaron una visita al Liceo Jorge Sánchez Ugarte, para celebrar la obtención del Primer Lugar de los Alumnos de 2º Medio A Laura Matamala Valdebenito, Barbara Quiroga Mellado y Fabrizio Venegas Molina junto a la profesora Dina Montory Flores del Concurso “Al Chancho”, sobre el fomento al ahorro desarrollado por el SERNAC en el marco del programa de Educación Financiera impulsado por distintas instancias gubernamentales.

Las autoridades mencionadas fueron recibidas en el liceo por el Presidente de Delegación Regional de la CChC señor Francisco Espinoza Maibe, la Gerente Regional Sra. Gabriela Tamm Anwandter, el Consejero Nacional Coreduc Miguel Ángel Tarrago Cardone y por el Director del liceo don Víctor Muñoz Zapata.

En la ceremonia los estudiantes expusieron ante las autoridades las características de su proyecto en el afán de demostrar la solidez de los fundamentos teóricos, pero especialmente prácticos del fomento del ahorro en niños y jóvenes, a través de la experiencia de largos años que el liceo ha tenido en la práctica del Banco “Cajita de Oro” desde 1° básico.

El intendente conociendo del tema expuso las bondades del proyecto y estímulo a los estudiantes y la docente a que las personas que forman parte de la región deben caminar hacia la búsqueda de la excelencia en todas las áreas del desarrollo humano.

Por otra parte el Director del liceo agradeció la visita del Intendente y de las autoridades presentes y los invitó a que conocieran las características de nuestro establecimiento y las fortalezas del proyecto educativo.

Para mayor Información:

www.biobiochile.cl

Ver video