2-1024x575

Directivos pertenecientes a la Corporación Educacional de la CChC profundizaron sobre la técnica de observación de aula y de retroalimentación docente

 

Entre los días jueves 12 y miércoles 13 de marzo, 20 directivos de diferentes establecimientos educacionales pertenecientes a la Corporación Educacional de la Cámara Chilena de la Construcción participaron del curso dictado por el Centro de Medición MIDE UC “Observación de Aula y Retroalimentación Docente: Técnicas para mejorar la gestión en establecimientos educativos”.

El curso tuvo como objetivo general que al término de la actividad de capacitación los participantes reconozcan la técnica de observación de clases y de retroalimentación docente como buenas prácticas de efectividad escolar. Los asistentes provenían de las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O´Higgins y Concepción.

El Centro de Medición MIDE UC ha diseñado este curso con el fin de responder a la necesidad concreta que muestran los equipos directivos de los establecimientos educativos (colegios, escuelas, corporaciones educacionales, universidades, etc.) de mejorar su gestión al potenciar sus habilidades de observación de clases y al adquirir herramientas que faciliten y o promuevan una adecuada retroalimentación docente.

Este el 8 y el 16 de mayo se impartirá una nueva versión del curso “Observación de Aula y Retroalimentación Docente: Técnicas para mejorar la gestión en establecimientos educativos. Para conocer más sobre el curso ingrese aquí.

 

3-1024x575
5-1024x575
6-1024x575