COREDUC_CUENTA

COREDUC CUENTA CON UNO DE LOS 100 GRANDES PROFESORES PARA CHILE

En el Salón Montt Varas de la Moneda y con la presencia de la Ministra de Educación, Sra. Carolina Schmidt Zaldívar y el Subsecretario de Educación, Sr. Fernando Rojas, se entregó el día de ayer el reconocimiento a los elegidos como los 100 grandes profesores para Chile 2013, en un salón repleto de personas.

“Entre cerca de 1.500 postulantes, con un jurado completamente transversal, hoy se ha destacado a estos 100 grandes profesores, que representan a los miles de docentes que tenemos a lo largo de todo Chile, que se la juegan con su vocación, con su trabajo y con su dedicación, por hacer la diferencia en la educación”, dijo la titular del Ministerio de Educación.

Entre esos docentes destacados, nos enorgullece señalar que se encontraba la Sra. Dina Elvira Montory Flores, profesora de Historia del Liceo “Jorge Sánchez Ugarte” de la Corporación Educacional de la Construcción. Con una amplia y destacada trayectoria en educación y con más de 26 años trabajando por la educación de nuestros los niños de nuestro.

Hacemos un merecido reconocimiento a la profesora Montory y una invitación a ella y a todos los docentes de vocación, a trabajar cada día por la más noble y más importante profesión.

El jurado estuvo compuesto por: Carolina Schmidt, Ministra de Educación; Paula Pinedo, Directora del CPEIP; Ernesto Schiefelbein, Premio nacional de Educación; Verónica Monsalve, Colegio de Profesores; Luz María Budge, Presidenta del consejo de la Agencia de la Calidad; Mónica Jiménez, Ex -Ministra de Educación; Hernán Hochschild, director ejecutivo Elige Educar; Patricia Schaulsohn, de Educación 2020; Sergio Maraboli, director de La Cuarta; Ceina Iberti, Coordinadora de Proyectos de Educación Grupo Copesa; Teresa Lagos, Directora del Liceo Bicentenario Italia; Francisca Reyes, Estudiante beneficiaria de Beca Vocación de Profesor.

Mayores informaciones pinche aquí

COREDUC_CUENTA_1