1

CEREMONIA DE PREMIACION EMPRESA LINKES – CHILE

La alianza estratégica suscrita entre el Liceo Industrial Ernesto Pinto Lagarrigue de Rancagua y la Empresa Linkes – Chile, establece que la empresa otorgará un premio como estímulo al aprendizaje y al esfuerzo a los mejores alumnos de las Especialidad de Refrigeración y Climatización y de la Especialidad de Electricidad de dicho establecimiento.

En este contexto, 3 alumnos de la Especialidad de Refrigeración y Climatización y 3 de la Especialidad de Electricidad, que cursan sus estudios en la modalidad Dual, fueron premiados por el excelente desempeño demostrado durante el año 2014.

Este premio consiste en una Gift Card por un monto de $ 100.000 para cada uno destinada a cubrir gastos de útiles, uniforme u otros elementos necesarios para sus estudios.

A la ceremonia que se realizó en la biblioteca del establecimiento asistieron, por parte de la empresa las siguientes personas:

El Director de Recursos Humanos Sr. Felipe Hurtado.
El Sub-Gerente de Recursos Humanos Sr. Alberto Sepúlveda
El Coordinador de Capacitación Sr. Cristian Ramos

 

Por parte del establecimiento asistieron alumnos, padres y apoderados, directivos, profesores y asistentes de la educación.