1

ALUMNOS DEL LICEO RAFAEL DONOSO COMPONEN LA “GUARDIA DE HONOR” EN LA SOLEMNIDAD DE CORPUS CHRISTI

Este domingo 07 de Junio se realizó la Procesión de la Solemnidad de Corpus Christi. En esta instancia, Monseñor Ricardo Ezzati, arzobispo de Santiago, presidió la Eucaristía en la Iglesia de San Francisco de Alameda. Tras esto, se inició una multitudinaria procesión sobre alfombras de flores por Alameda, Estado y Plaza de Armas para llegar posteriormente a la Catedral Metropolitana, en cuya entrada se realizó la BENDICIÓN A LA CIUDAD DE SANTIAGO.

En ambas actividades, Monseñor Ezzati estuvo acompañado de obispos auxiliares, vicarios, sacerdotes y religiosos. Siendo escoltado como Guardia de Honor por alumnos de la Pastoral del Liceo Polivalente “Rafael Donoso Carrasco”. Esta elección se generó en virtud de la gran participación de alumnos en las actividades pastorales y el reconocimiento a la ardua labor evangelizadora en el liceo. Lo cual ha hecho que la Vicaría de la Educación los destaque durante “5 años consecutivos” en esta importante y honrosa labor.

Los jóvenes asistieron con una mezcla de entusiasmo y compromiso con su Iglesia que sale a la calle. Se destacaron por su presencia y solemnidad al momento de acompañar al Santísimo Sacramento que caminó en manos de los Obispos de nuestra Arquidiócesis.