1

ALUMNO DEL LICEO JORGE SÁNCHEZ UGARTE OBTIENE PRIMER LUGAR NACIONAL EN CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO“EL PLAN”

Juan Pablo Riquelme Fierro del Segundo Año Medio B, Campeón Nacional.

En un reñido torneo, cuya instancia final se desarrolló en dependencias de la Universidad Tecnológica Inacap, ubicada en la sede de Almirante Barroso Nº 86 Santiago, se realizó el miércoles 18 de noviembre recién pasado, la final del Quinto Torneo de Emprendimiento, denominado “El Plan”, organizado por Momento Cero y con el auspicio del Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción, Ministerio de Educación, Universidades de Concepción, Católica de Valparaíso, Católica de Temuco, Austral de Chile, Universidad de Antofagasta, Gobierno Regional del Bio-Bio, Innova Bio-Bio y otros.

Cabe hacer presente, que en la competencia Provincial 2015 del mismo torneo, nuestro estudiante Nicolás Javier Medina Molina del 2º Medio A resultó campeón de esa etapa y a nivel Regional, fue nuestro estudiante Juan Pablo Riquelme Fierro, quien obtuvo el galardón de Campeón Regional 2015.

La competencia congregó a delegaciones integradas por 10 representantes de cada una de las 15 regiones del país entre las cuales se desarrolló la competencia que daba origen al Campeón Nacional del torneo, galardón que recayó en nuestro estudiante Juan Pablo Riquelme Fierro del Segundo Año Medio B.

Una nueva gestión de nuestros estudiantes que nos hace sentir satisfechos y orgullosos de representar al Liceo JSU, a la Coreduc y la CChC.

Felicitamos efusivamente a nuestra Profesora Dina Montory; encargada del proyecto, y a nuestros estudiantes ganadores; quienes demostraron una vez más sus capacidades, dedicación, habilidades y responsabilidad.